Brown (Adrogué) se impuso con lo justo ante Temperley

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brown (A) le ganó a Temperley como visitante, en un partido celebrado por la fecha 3 de Argentina - Primera Nacional 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Oscar Belinetz. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Oscar Belinetz. El delantero de Brown (Adrogué) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Enzo Ortíz también fue relevante. El defensor de Brown (Adrogué) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Tobias Reinhart, Matías Sánchez, Ariel Kippes, Gastón Bojanich y Oscar Belinetz.

El estratega de Temperley, Fernando Ruiz, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matías Castro en el arco; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto en la línea defensiva; Tobias Reinhart, Lucas Pittinari y Diego Chávez en el medio; y Agustín Campana, Agustín Allione y Franco Toloza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Vicó salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Ariel Kippes, Luciano Balbi y Leonardo Zaragoza en defensa; Matías Sánchez, Emiliano Mayola, Nicolás Da Campo, Matías Noble y Marcos Giménez en la mitad de cancha; y Oscar Belinetz y Mateo Acosta en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alfredo Beranger fue Mario Ejarque.

Para la siguiente fecha, Temperley actuará de visitante frente a Chacarita y Brown (A) recibirá a Dep. Morón.

El local está en el vigésimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory