Con lo justo, Monagas venció a Everton 1 a 0 en la Joya de Oriente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 7 del torneo, Monagas celebraron en su casa al enfrentar a Everton. El local hizo el único gol del partido a los 0 minutos del segundo tiempo, por medio de Óscar González. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Alex Ibacache sacó un tremendo disparo a los 26 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Óscar González fue la figura del partido. El mediocampista de Monagas fue el autor de 1 gol, acertó 46 pases correctos y quitó 4 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue David Martínez. El mediocampista de Monagas acertó 15 pases correctos y remató al arco 3 veces.

El delantero Lucas Di Yorio de Everton sacó a bailar al defensor Grenddy Perozo de Monagas y le tiró un caño a los 18 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: David Zalzman, Diego Oyarzún, Azmahar Ariano, Yeangel Montero, Andrés Romero y César Valenzuela. Fue expulsado por roja directa, Luis Guerra en el minuto 77 del segundo tiempo.

El director técnico de Monagas, Jhonny Ferreira, planteó una estrategia 3-5-2 con Nicolás Caprio en el arco; Giovanni Dolgetta, Grenddy Perozo y Azmahar Ariano en la línea defensiva; Ivan Anderson, Cristian Martínez, Andrés Romero, Óscar González y David Zalzman en el medio; y Franklin González y Edanyilber Navas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Meneghini se pararon con un esquema 3-4-3 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Rodrigo Echeverría, Sebastián Pereira y Diego Oyarzún en defensa; Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid y Alex Ibacache en la mitad de cancha; y Pedro Sánchez, Lucas Di Yorio y Ismael Sosa en la delantera.

El árbitro Gery Vargas Carreño fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Monagas sigue con vida en CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 y clasificó a Tercera Fase del torneo, gracias al triunfo obtenido en la ida.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory