En su casa Wilstermann derrotó a Independiente Petrolero 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wilstermann festejó en Félix Capriles por la fecha 4 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Serginho. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El delantero de Wilstermann Andrés Chávez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 42 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Serginho. El volante de Wilstermann se destacó frente a Independiente Petrolero ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Félix Capriles fue Luis Cárdenas. El arquero de Wilstermann tuvo un gran rendimiento frente a Independiente Petrolero debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Rodríguez, Andrés Chávez, Javier Sanguinetti, Mijail Avilés, Alejandro Bejarano y Ramiro Ballivián.

El entrenador de Wilstermann, Miguel Ponce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Cárdenas en el arco; Francisco Rodríguez, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez y Carlos Áñez en la línea defensiva; Moisés Villarroel, Serginho, Javier Sanguinetti y Luis José Vargas en el medio; y Rodrigo Gareca y Andrés Chávez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Marcelo Robledo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Álex Arancibia bajo los tres palos; Jenry Alaca, Emerson Velásquez, Martín Chiatti y Juan Pablo Rioja en defensa; Luis Acuña, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Yesit Martínez en la mitad de cancha; y José Erik Correa y Robin Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan García.

Wilstermann visitará a Always Ready en la próxima jornada, mientras que Independiente recibirá a Blooming en el estadio Estadio Olímpico Patria.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory