Nashville SC derrotó a Seattle Sounders 1 a 0

Nashville SC se quedó con los tres puntos por la semana 1 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Aníbal Godoy. Después de recibir una asistencia de Randall Leal, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Aníbal Godoy. El volante de Nashville SC se destacó frente a Seattle Sounders ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Eric Miller. El defensor de Nashville SC fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Xavier Arreaga y Nouhou Tolo.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Cristian Roldan, Obed Vargas, Albert Rusnák, João Paulo Mior y Jordan Morris en el medio; y Samuel Adeniran en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joe Willis bajo los tres palos; Eric Miller, Walker Zimmerman, Dave Romney y Daniel Lovitz en defensa; Dax McCarty, Aníbal Godoy, Randall Leal, Hany Mukhtar y Sean Davis en la mitad de cancha; y CJ Sapong en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

Seattle visitará a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que Nashville SC visitará a Minnesota United en el estadio TCF Bank Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory