Doblete de Dusan Vlahovic en el triunfo 3-2 de Juventus frente a Empoli

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 27 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Juventus celebraron este sábado contra Empoli. Los goles del partido para el local los anotaron Szymon Zurkowski (39' 1T) y Andrea La Mantia (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Moise Kean (31' 1T) y Dusan Vlahovic (46' 1T y 20' 2T).

Szymon Zurkowski hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 39 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Nedim Bajrami sacó un remate que pegó en uno de los palos y Empoli se quedó sin la chance de descontar en el minuto 75 de la segunda etapa.

Dusan Vlahovic fue la figura del partido. El delantero de Juventus marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Moise Kean. El delantero de Juventus marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ardian Ismajli y Fabiano Parisi.

El director técnico de Empoli, Aurelio Andreazzoli, planteó una estrategia 4-3-3 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en la línea defensiva; Szymon Zurkowski, Kristjan Asllani y Filippo Bandinelli en el medio; y Nedim Bajrami, Federico Di Francesco y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Massimiliano Allegri se pararon con un esquema 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Luca Pellegrini en defensa; Juan Cuadrado, Denis Zakaria, Arthur Melo y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Moise Kean y Dusan Vlahovic en la delantera.

El árbitro Fabio Maresca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Empoli visitará a Genoa y Juventus jugará de local frente a Spezia en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el décimo tercer puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory