Newcastle United le ganó como visitante a Brentford por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 27 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Newcastle venció con dos tantos a Brentford en el estadio Brentford Community. Los goles para el visitante los hicieron Joelinton (32' 1T) y Joe Willock (43' 1T).

En el minuto 32 de la primera etapa, Joelinton levantó el ánimo de Newcastle y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Ryan Fraser, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del partido fue Ryan Fraser. El delantero de Newcastle United mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 54 pases correctos.

Joelinton también jugó un buen partido. El volante de Newcastle United metió 1 gol, efectuó 35 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Kristoffer Ajer, Martin Dúbravka, Bryan Mbeumo y Vitaly Janelt. Fue expulsado por roja directa, Josh Dasilva en el minuto 10 del primer tiempo.

El estratega de Brentford, Thomas Frank, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con David Raya en el arco; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en la línea defensiva; Josh Dasilva, Vitaly Janelt, Christian Norgaard, Mathias Jensen y Rico Henry en el medio; y Bryan Mbeumo y Yoane Wissa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eddie Howe salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Emil Krafth, Fabian Schär, Dan Burn y Matt Targett en defensa; Joe Willock, Jonjo Shelvey y Joelinton en la mitad de cancha; y Ryan Fraser, Chris Wood y Jacob Murphy en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Brentford Community fue Mike Dean.

Para la siguiente fecha, Brentford actuará de visitante frente a Norwich City y Newcastle recibirá a Brighton and Hove.

El local está en el décimo quinto puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory