Cobresal y Ñublense se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Estadio más grande del Mundo, Cobresal y Ñublense sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 4 de Chile - Campeonato PlanVital 2022

El local comenzó ganando con gol de Gastón Lezcano en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Nicolás Vargas el visitante igualó el encuentro 32 minutos después.

Nicola Pérez tuvo una gran actuación. El portero de Ñublense fue protagonista frente a Cobresal: contuvo 6 disparos y efectuó 9 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Cristopher Mesías. El volante de Cobresal realizó 12 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 6 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Caroca, Guillermo Pacheco, Nicolás Vargas, Cristopher Mesías, Jaime García, Mauro González y Manuel Rivera.

El DT de Cobresal, Gustavo Huerta, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Guillermo Pacheco, Iván Villalba, Francisco Alarcón y Marcelo Jorquera en la línea defensiva; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda y Cristopher Mesías en el medio; y Gastón Lezcano, Óscar Salinas y Benjamin Osses en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jaime García salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Nozomi Kimura, Nicolás Vargas, Luis Mago y Giovanni Campusano en defensa; Rafael Caroca, Manuel Rivera y Federico Mateos en la mitad de cancha; y Alexander Aravena, Patricio Rubio y Matías Moya en la delantera.

Víctor Abarzúa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cobresal enfrentará de local a U. Católica, mientras que Ñublense jugará de local frente a D. La Serena.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory