Con doblete de Nicolás Royón, Ayacucho FC liquidó 5-0 a U. San Martín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 de Peru - Liga 1 Betsson 2022, Nicolás Royón hizo dos goles en el triunfo de Ayacucho FC por 5 a 0 como local frente a San Martín. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Royón (35' 1T y 26' 2T), Cristian Techera (8' 2T, de tiro libre), Othoniel Arce (16' 2T) y Robert Ardiles (48' 2T).

Una gran jugada de Ayacucho FC, a los 48 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Robert Ardiles. Después de recibir un pase de Aryan Romani, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Cristian Techera. El centrocampista de Ayacucho FC marcó 1 gol, hizo 3 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

Nicolás Royón se destacó también en el estadio Ciudad de Cumaná. El atacante de Ayacucho FC anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aldair Salazar, Alexis Rojas, Robert Ardiles, Sebastián Aranda. Fueron expulsados Aldair Salazar por doble amarilla (45', 2T) y Edinson Chávez por roja directa (46', 2T).

El técnico de Ayacucho FC, Alejandro Apud Varela, propuso una formación 5-3-2 con Italo Espinoza en el arco; Edinson Chávez, Aldair Salazar, Hugo Magallanes, Minzún Quina y Jesús Mendieta en la línea defensiva; Eric Barrios, Juan Morales y Cristian Techera en el medio; y Nicolás Royón y Othoniel Arce en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan José Luvera salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Martín Parra bajo los tres palos; Yhirbis Córdova, Alejandro Gonzáles, Alessandro Milesi y Álvaro Ampuero en defensa; Alexis Rojas, Axel Moyano y Juan Tuesta en la mitad de cancha; y Valentino Sandoval, Carlos Arroyo y Gonzalo Verón en la delantera.

Fernando Legario fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciudad de Cumaná.

El próximo partido de Ayacucho FC en el campeonato será como visitante ante Cienciano, mientras que San Martín recibirá a Grau.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory