Con la mínima diferencia, Sevilla venció a Betis por 2 a 1

Por la fecha 26 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, los Sevillistas lograron los tres puntos en el estadio Estadio de La Cartuja , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ivan Rakitic (23' 1T, de penal) y Munir El Haddadi (40' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sergio Canales (48' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Munir El Haddadi en el minuto 40 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Yassine Bounou, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Thomas Delaney. El volante de Sevilla se destacó frente a Betis dio 71 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Estadio de La Cartuja, Ivan Rakitic. El volante de Sevilla se destacó frente a Betis ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jordán, Sergio Canales, Marcos Acuña, Yassine Bounou, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Ludwig Augustinsson, Munir El Haddadi y Fernando.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Diego Carlos, Fernando y Marcos Acuña en la línea defensiva; Ivan Rakitic, Thomas Delaney y Jordán en el medio; y Jesús Corona, Youssef En Nesyri y Alejandro Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Nabil Fekir y Cristian Tello en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

los Sevillistas visitarán a Alavés en la próxima jornada, mientras que los Verdiblancos recibirán a Atlético de Madrid en el estadio Benito Villamarín.

El local está en el segundo puesto con 54 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory