Roma se impuso con lo justo ante Spezia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roma le ganó a Spezia como visitante, en un partido celebrado por la fecha 27 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 53 minutos del segundo tiempo, por medio de Tammy Abraham. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Tammy Abraham. El delantero de Roma mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 8 veces al arco contrario.

Nicolò Zaniolo también jugó un buen partido. El volante de Roma debido a que buscó el arco contrario con 6 disparos.

A los 17 minutos de la primera etapa, el delantero Lorenzo Pellegrini levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kelvin Amian, Kevin Agudelo, Gianluca Mancini, Marash Kumbulla, Jakub Kiwior, Nicolò Zaniolo y Giulio Maggiore. Kelvin Amian fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 44 del primer tiempo.

El estratega de Spezia, Thiago Santon Olivares, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en la línea defensiva; Jacopo Sala, Jakub Kiwior y Simone Bastoni en el medio; y Daniele Verde, Mbala Nzola y Kevin Agudelo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por João Sacramento salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Marash Kumbulla en defensa; Rick Karsdorp, Jordan Veretout, Bryan Cristante y Nicola Zalewski en la mitad de cancha; y Henrikh Mkhitaryan, Lorenzo Pellegrini y Tammy Abraham en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi fue Michael Fabbri.

Para la siguiente fecha, Spezia actuará de visitante frente a Juventus y Roma recibirá a Atalanta.

El local está en el décimo sexto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory