Novo Hamburgo le ganó a Aimoré en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Estádio do Vale, Novo Hamburgo logró una importante victoria en la fecha 9 de Brasil - Campeonato Gaucho 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Michel Renner (28' 1T) y Héctor Bustamante (36' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sassá (20' 2T).

El mejor jugador del partido fue Sassá. El atacante de Aimoré anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Michel Renner se destacó también en el estadio Estádio do Vale. El atacante de Novo Hamburgo anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean, Héctor Bustamante, Vinicius Baiano, Rafael Lacerda, Wesley Pacheco, Camargo, Marco Antonio, Marcelinho y Welton. Rafael Lacerda fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 40 del primer tiempo.

El técnico de Novo Hamburgo, Gelson Conte, propuso una formación 4-3-3 con Raul en el arco; Camargo, Islan, Luís Gustavo y Higor en la línea defensiva; Kaio, Felipe Guedes y Héctor Bustamante en el medio; y Júnior Timbo, Da Silva y Michel Renner en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rafael dos Santos Lacerda salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Fabian Volpi bajo los tres palos; Bruno Ferreira, Natã, Jean y Lucas Sampaio en defensa; Mardley, Wellington Reis, Paulinho Dias y Marcelinho en la mitad de cancha; y Wesley Pacheco y Vinicius Baiano en la delantera.

Roger Goulart fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estádio do Vale.

El próximo partido de Novo Hamburgo en el campeonato será como local ante Grêmio, mientras que Aimoré visitará a Internacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory