A Napoli le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Lazio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Napoli se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 27 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Pedro Rodríguez (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lorenzo Insigne (16' 2T) y Fabián Ruiz (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lorenzo Insigne en el minuto 16 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Eljif Elmas. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Fabián Ruiz. El volante de Napoli se destacó frente a Lazio ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Lorenzo Insigne. El volante de Napoli se destacó frente a Lazio ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Stefan Radu, Ciro Immobile, Mattia Zaccagni, Mário Rui y Fabián Ruiz.

El entrenador de Lazio, Maurizio Sarri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Adam Marusic, Luiz Felipe, Patric y Stefan Radu en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Diego Demme, Fabián Ruiz, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Lazio visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Milan en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el séptimo puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 57 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory