Por la mínima diferencia, León se quedó con la victoria ante Necaxa en el estadio Victoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Fiera sumó de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Víctor Dávila, de penal.

Rodolfo Cota fue la figura del partido. El arquero de León fue fundamental por atajar 7 disparos.

También fue importante Víctor Dávila. El delantero de León marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Heriberto Jurado, Jaine Barreiro, Alexis Peña, Víctor Dávila, Alan Medina, Jesús Alonso Escoboza, Osvaldo Rodríguez y Luis Malagón.

El director técnico de Necaxa, Jaime Lozano, planteó una estrategia 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Idekel Domínguez, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Brian García en la línea defensiva; Heriberto Jurado, Fernando Madrigal, Fernando Rubén González y Dieter Villalpando en el medio; y Milton Giménez y Luis García Bañuelos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ariel Holan se pararon con un esquema 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Andrés Mosquera, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en defensa; Elias Hernández, Iván Rodríguez, Luis Montes y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Omar Fernández y Víctor Dávila en la delantera.

El árbitro Óscar Macías Romo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rayos visitarán a Mazatlán y la Fiera jugarán de local frente a CF Monterrey en el estadio León.

El local está en el décimo segundo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory