Greuther Fürth y Colonia se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 24 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, G. Fürth y Colonia terminaron igualados en Sportpark Ronhof Thomas Sommer.

Con gol de Florian Kainz comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 68 minutos de esa etapa Sebastian Griesbeck logró el empate para el local.

A los 14 minutos del primer tiempo, el volante Salih Ozcan tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Sebastian Griesbeck. El defensa de Greuther Fürth tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Luca Kilian también fue clave. El defensa de Colonia tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Timothy Tillman, Salih Ozcan, Ellyes Skhiri y Steffen Baumgart.

El técnico de G. Fürth, Stefan Leitl, propuso una formación 4-4-2 con Andreas Linde en el arco; Marco Meyerhofer, Sebastian Griesbeck, Nick Viergever y Luca Itter en la línea defensiva; Paul Seguin, Max Christiansen, Timothy Tillman y Jeremy Dudziak en el medio; y Jamie Leweling y Branimir Hrgota en el ataque.

Por su parte, el equipo de Steffen Baumgart salió a la cancha con un esquema 4-2-4 con Marvin Schwäbe bajo los tres palos; Benno Schmitz, Luca Kilian, Timo Hubers y Jonas Héctor en defensa; Ellyes Skhiri y Salih Ozcan en la mitad de cancha; y Jan Thielmann, Mark Uth, Florian Kainz y Anthony Modeste en la delantera.

Robert Schröder fue el árbitro que dirigió el partido en Sportpark Ronhof Thomas Sommer.

El próximo partido de G. Fürth en el campeonato será como visitante ante Bochum, mientras que Colonia recibirá a Hoffenheim.

El local está en el décimo octavo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory