Con dos tantos, Newcastle United derrotó a Brentford en su casa

Por la fecha 27 del Torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Newcastle fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Brentford Community. Los goles para el visitante los hicieron Joelinton (32' 1T) y Joe Willock (43' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Joelinton en el minuto 32 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Ryan Fraser, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Ryan Fraser. El delantero de Newcastle United pateó 4 veces al arco ante Brentford y dio 54 pases correctos.

También fue clave en el estadio Brentford Community, Joelinton. El volante de Newcastle United se destacó frente a Brentford ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Kristoffer Ajer, Martin Dúbravka, Bryan Mbeumo y Vitaly Janelt. Fue expulsado por roja directa, Josh Dasilva en el minuto 10 del primer tiempo.

El entrenador de Brentford, Thomas Frank, dispuso en campo una formación 3-5-2 con David Raya en el arco; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en la línea defensiva; Josh Dasilva, Vitaly Janelt, Christian Norgaard, Mathias Jensen y Rico Henry en el medio; y Bryan Mbeumo y Yoane Wissa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eddie Howe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Emil Krafth, Fabian Schär, Dan Burn y Matt Targett en defensa; Joe Willock, Jonjo Shelvey y Joelinton en la mitad de cancha; y Ryan Fraser, Chris Wood y Jacob Murphy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mike Dean.

Brentford visitará a Norwich City en la próxima jornada, mientras que Newcastle recibirá a Brighton and Hove en el estadio St. James Park.

El local está en el décimo quinto puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory