CD Águila y CD Platense igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Juan Francisco Barraza, CD Águila y CD Platense no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 9.

Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Santamaría (17' 1T) y Júnior (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Camilo Delgado (52' 2T) y Wilmer Novoa (59' 2T).

La figura del encuentro fue Jose Ángel Peña. El delantero de CD Platense.

También fue clave en el estadio Juan Francisco Barraza, Kevin Santamaría. El volante de CD Águila se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de CD Águila, Alberto Castillo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Benji Villalobos en el arco; Lizandro Claros, Marlon Trejo y Xavier García en la línea defensiva; Fabricio Alfaro, Gerson Mayén, Kevin Melara, Yan Maciel y Kevin Santamaría en el medio; y Júnior y Edgar Medrano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Rivera se plantaron con una estrategia 5-3-2 con José González bajo los tres palos; Wilber Arizala, Steve González, Edgar Campos, Denilson Rosales y Juan Barahona en defensa; Mario Martínez, Víctor Landazuri y Gilberto Baires en la mitad de cancha; y Rafael Burgos y Camilo Delgado en la delantera.

CD Águila visitará a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que CD Platense recibirá a Jocoro en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory