Con dos goles, Bangú se impuso a Audax Rio en Proletário Guilherme da Silveira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2022, Bangú fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Nascimento (28' 1T) y Denilson (40' 2T).

A los 12 minutos del primer tiempo, el volante Lucas Oliveira tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Denilson. El centrocampista de Bangú marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

Nascimento fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bangú marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Rocha, Alex Alves, Fernando Medeiros, Rai e Israel. Fue expulsado por roja directa, Leonardo Bueno en el minuto 72 del segundo tiempo.

El técnico de Bangú, Felipe Jorge Loureiro, propuso una formación 4-5-1 con Paulo Henrique en el arco; Wisney, Israel, Rai y Igor Miranda en la línea defensiva; Renatinho, Denilson, Lucas Oliveira, Nascimento y Alison Daniel en el medio; y Daniel Dias en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexandro Alves Ferreira salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Max bajo los tres palos; Léo Fernandes, Lucas Rocha, Thomás y João Victor en defensa; Romarinho, Fernando Medeiros, Hugo Sanches, Fidel y Grafite en la mitad de cancha; y Anderson Lessa en la delantera.

Rafael Martins de Sá fue el árbitro que dirigió el partido en Proletário Guilherme da Silveira.

El próximo partido de Bangú en el campeonato será como visitante ante Boavista, mientras que Audax Rio visitará a Madureira.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory