Everton goleó 3-0 a Monagas con doblete de Lucas Di Yorio

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 7 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, Lucas Di Yorio convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 3-0 de Everton sobre Monagas. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Di Yorio (16' 1T y 6' 2T) e Ismael Sosa (24' 1T).

Cuando iban 5 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Lucas Di Yorio pegó en el palo del arco rival y Everton se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Lucas Di Yorio. El delantero de Everton mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

Juan Cuevas fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Everton mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Franklin González, Lucas Di Yorio, Grenddy Perozo, Alex Ibacache, Azmahar Ariano, David Martínez y Sebastián Pereira.

El estratega de Everton, Francisco Meneghini, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Fernando De Paul en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en la línea defensiva; Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid y Alex Ibacache en el medio; y Lucas Di Yorio, Juan Cuevas y Ismael Sosa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jhonny Ferreira salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicolás Caprio bajo los tres palos; Ivan Anderson, Grenddy Perozo, Azmahar Ariano y Óscar González en defensa; David Zalzman, Cristian Martínez, Luis Guerra y Andrés Romero en la mitad de cancha; y Franklin González y Anthony Blondell en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sausalito fue Ivo Méndez Chávez.

La abultada victoria de Everton lo deja a un paso de Tercera Fase de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. El próximo encuentro será el martes 1 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory