Con lo justo, Unión venció a Atlético Tucumán 1 a 0 en el estadio de la Avenida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del torneo, el Tatengue celebró en su casa al enfrentar a el Decano. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonatan Álvez. Después de recibir una asistencia de Daniel Juárez, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Jonatan Álvez fue la figura del partido. El delantero de Unión marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Enzo Roldán. El mediocampista de Unión acertó 43 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gastón Gil Romero, Franco Calderón, Jonatan Álvez, Ramiro Carrera, Sebastián Moyano y Augusto Lotti.

El director técnico de Unión, Gustavo Munúa, planteó una estrategia 4-5-1 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Gastón González y Mauro Luna Diale en el medio; y Jonatan Álvez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal se pararon con un esquema 5-3-2 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Martín Garay, Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Alexis Doldán y Gabriel Risso Patrón en defensa; Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera en la mitad de cancha; y Leonardo Heredia y Augusto Lotti en la delantera.

El árbitro Fernando Espinoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tatengue visitará a Sarmiento y el Decano jugará de local frente a Patronato en el estadio Monumental Presidente José Fierro.

Unión suma 7 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Atlético Tucumán está en décimo tercer lugar con 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory