CA Patrocinense logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Tombense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 de Brasil - Campeonato Mineiro 2022, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Patrocinense. Los goles del partido para el local los anotaron Igor Maduro (13' 2T) y Aslen (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Everton (8' 1T).

Aslen tuvo una gran actuación. El atacante de CA Patrocinense brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Igor Maduro. El volante de CA Patrocinense anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Zé Augusto, Rafael Santos, João Gabriel, Jean Lucas, Manoel, Igor Maduro, Jordan y Genilson.

El DT de Patrocinense, Max Sandro, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jacsson en el arco; Douglas Dias, Marcão, Alisson Brand y Samuel Toscas en la línea defensiva; Zé Augusto, Marcio Jonatan y Igor Maduro en el medio; y Reis, Denilson y Aslen en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rafael Guanaes salió con una disposición táctica 4-3-3 con Rafael Santos bajo los tres palos; David, Moisés Lucas, Jordan y Manoel en defensa; Rodrigo, Alison Silva y Jean Lucas en la mitad de cancha; y Keké, Daniel Amorim y Everton en la delantera.

Igor Junio Benevenuto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Patrocinense enfrentará de local a Pouso Alegre, mientras que Tombense jugará de local frente a Uberlândia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory