Udinese y Lazio empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Udinese y Lazio firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 26.

El local comenzó ganando con gol de Gerard Deulofeu en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Felipe Anderson el visitante igualó el encuentro 40 minutos después.

En el minuto 44 de la primera etapa, Felipe Anderson levantó el ánimo de Lazio y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Mattia Zaccagni, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Una de las jugadas de Udinese pudo cambiar el marcador cuando Nahuel Molina Lucero remató al arco en el minuto 92 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Felipe Anderson. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Gerard Deulofeu fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Udinese mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tolgay Arslan, Nehuén Pérez, Jean-Victor Makengo, Rodrigo Becão y Mattia Zaccagni.

El estratega de Udinese, Gabriele Cioffi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Brandon Soppy en el medio; y Gerard Deulofeu y Beto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Maurizio Sarri salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Adam Marusic, Luiz Felipe, Patric y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Toma Basic en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Pedro Rodríguez y Mattia Zaccagni en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Friuli fue Luca Massimi.

Para la siguiente fecha, Udinese actuará de visitante frente a Milan y Lazio recibirá a Napoli.

El local está en el décimo sexto puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory