Ferroviária venció con lo justo a Inter de Limeira como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 8 de Brasil - Campeonato Paulista 2022, disputado este domingo, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Ronaldo (43' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Mezenga (29' 1T) y Netto (21' 2T).

En el minuto 21 de la segunda etapa, Netto levantó el ánimo de Ferroviária y se llevó todos los aplausos. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Bruno Mezenga. ¡Golazo al ángulo derecho!

La figura del partido fue Bruno Mezenga. El delantero de Ferroviária mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Netto fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Ferroviária mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El estratega de Inter de Limeira, Vinícius Bergantin, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rafael Pin en el arco; Léo Duarte, Rodolfo Filemon, Xandão y Rafael Carioca en la línea defensiva; Jhony Douglas, Lima, Matheus Galdezani, Osman Júnior y Diego Tavares en el medio; y Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Elano Blumer salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Saulo bajo los tres palos; Vidal, Bruno Leonardo, Didi y João Lucas en defensa; Guilherme Nunes, Uillian Correia y Gegê en la mitad de cancha; y Netto, Bruno Mezenga y Carlos Orejuela en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Major José Levy Sobrinho fue Salim Fende Chavez.

Para la siguiente fecha, Inter de Limeira actuará de local frente a Palmeiras y Ferroviária visitará a Ituano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory