Sassuolo le ganó como visitante a Inter por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 26 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Sassuolo venció con dos tantos a Inter en el estadio Giuseppe Meazza. Los goles para el visitante los hicieron Giacomo Raspadori (7' 1T) y Gianluca Scamacca (25' 1T).

Domenico Berardi tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 38 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Giacomo Raspadori. El volante de Sassuolo metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Andrea Consigli fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Sassuolo mostró su calidad al contener 7 disparos.

A los 33 minutos de la primera etapa, el delantero Alexis Sánchez levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Giacomo Raspadori, Mert Müldür y Danilo D´Ambrosio.

El estratega de Inter, Simone Inzaghi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en la línea defensiva; Matteo Darmian, Roberto Gagliardini, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Alexis Sánchez y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alessio Dionisi salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Kaan Ayhan y George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Francesco Fourneau.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a Genoa y Sassuolo recibirá a Fiorentina.

El local está en el segundo puesto con 54 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory