Villarreal goleó 4-1 a Granada con triplete de Arnaut Danjuma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, el delantero de el Submarino amarillo Arnaut Danjuma marcó un triplete en la victoria 4-1 de su equipo ante los Rojiblancos. El gol del partido para el local lo anotó Luis Milla (15' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Arnaut Danjuma que convirtió un Hat-Trick (34' 1T, de penal, 38' 1T y 35' 2T, de penal) y Moi Gómez (50' 2T).

Arnaut Danjuma hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 38 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Manu Trigueros fue la figura del partido. El mediocampista de Villarreal acertó 108 pases correctos y quitó 3 pelotas.

También fue importante Arnaut Danjuma. El delantero de Villarreal marcó 3 goles, remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Germán Sánchez, Arnaut Danjuma, Myrto Uzuni, Pervis Estupiñán, Serge Aurier, Samuel Chukwueze, Sergio Asenjo, Raúl Torrente y Vicente Iborra.

El director técnico de Granada, Robert Moreno, planteó una estrategia 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Germán Sánchez y Carlos Neva en la línea defensiva; Luis Milla, Maxime Gonalons y Ángel Montoro en el medio; y Antonio Puertas, Jorge Molina y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Unai Emery se pararon con un esquema 4-4-2 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Serge Aurier, Aissa Mandi, Pau Torres y Pervis Estupiñán en defensa; Yéremy Pino, Dani Parejo, Vicente Iborra y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Giovani Lo Celso y Arnaut Danjuma en la delantera.

El árbitro Jesús Gil Manzano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojiblancos recibirán a Cádiz y el Submarino amarillo jugarán de local frente a Espanyol en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el décimo séptimo puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory