Fluminense fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense hizo gala de su supremacía frente a V. Redonda. Los goles para el local los anotaron Nonato (39' 1T), Manoel (2' 2T) y Calegari (10' 2T).

Nonato hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 39 de la primera etapa. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Germán Cano. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Manoel fue la figura del partido. El zaguero de Fluminense fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Calegari. El zaguero de Fluminense fue importante por anotar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Caio Vitor, Mario Pineida, Alemão, Iury y Nonato.

El director técnico de Fluminense, Abel Braga, planteó una estrategia 4-4-2 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Manoel, Luccas Claro y Mario Pineida en la línea defensiva; Nathan, Wellington, Nonato y Paulo Ganso en el medio; y Jhon Arias y Germán Cano en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carmine Colucci Neto se pararon con un esquema 4-5-1 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Júlio Amorim, Alemão, Grasson y Ailton Santos en defensa; Pedro Thomaz, Tinga, Caio Vitor, Pedrinho Henrique y Marcos Vinicius en la mitad de cancha; y Lele en la delantera.

El árbitro Wagner Magalhães fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fluminense recibirá a Vasco da Gama y V. Redonda jugará de local frente a Nova Iguaçu en el estadio Raulino de Oliveira.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory