Con lo justo, Colonia venció a Eintracht Frankfurt 1 a 0 en el estadio Rhein Energie Stadion

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 23 del torneo, Colonia celebró en su casa al enfrentar a E. Frankfurt. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Anthony Modeste. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Ellyes Skhiri. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Ellyes Skhiri. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Anthony Modeste fue la figura del partido. El delantero de Colonia marcó 1 gol.

También fue importante Kevin Trapp. El arquero de Eintracht Frankfurt fue fundamental por atajar 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sebastian Andersson, Martin Hinteregger y Kristijan Jakic.

El director técnico de Colonia, Steffen Baumgart, planteó una estrategia 4-5-1 con Timo Horn en el arco; Benno Schmitz, Luca Kilian, Timo Hubers y Jonas Héctor en la línea defensiva; Ellyes Skhiri, Salih Ozcan, Dejan Ljubicic, Mark Uth y Florian Kainz en el medio; y Sebastian Andersson en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Oliver Glasner se pararon con un esquema 3-5-2 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka en defensa; Kristijan Jakic, Timothy Chandler, Filip Kostic, Sebastian Rode y Djibril Sow en la mitad de cancha; y Jesper Lindström y Rafael Santos Borré en la delantera.

El árbitro Christian Dingert fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Colonia visitará a Greuther Fürth y E. Frankfurt jugará de local frente a Bayern Múnich en el estadio Deutsche Bank Park.

El local está en el sexto puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory