Con un solo tanto, São Bernardo derrotó a Ituano en Municipal Primeiro de Maio

Compartir
Compartir articulo
infobae

São Bernardo se quedó con los tres puntos este sábado en Municipal Primeiro de Maio. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Matheus Davó. Después de recibir una asistencia de Silvinho, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de recibir una asistencia de Silvinho, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Matheus Davó tuvo una gran actuación. El atacante de São Bernardo brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Silvinho. El atacante de São Bernardo brilló patear 2 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ítalo y Rodrigo Souza.

El DT de São Bernardo, Márcio Zanardi, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Júnior Oliveira en el arco; Ítalo, Ligger y Joílson en la línea defensiva; Cristovam, Rodrigo Souza, Vitinho y Igor Fernandes en el medio; y Matheus Davó, João Carlos y Silvinho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Uiles Goncalves de Freitas Junior salió con una disposición táctica 4-3-3 con Pegorari bajo los tres palos; Pacheco, Léo Santos, Cleberson y Mario Sérgio en defensa; Jorge Jiménez, Lucas Siqueira y Kaio Mendes en la mitad de cancha; y Aylon, Rafael Elias y Calyson en la delantera.

Ilbert Estevam da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada São Bernardo enfrentará de visitante a Botafogo-SP, mientras que Ituano jugará de local frente a Ferroviária.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory