Betis venció con lo justo a Zenit en su casa

Por la llave 5, los Verdiblancos se impuso este jueves al equipo local en su visita a Saint Petersburg. Los goles del partido para el local los anotaron Artem Dzyuba (24' 1T) y Malcom (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Guido Rodríguez (7' 1T), Willian José (17' 1T) y Andrés Guardado (40' 1T).

Zenit contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Daler Kuzyaev terminó impactando en el palo.

Guido Rodríguez tuvo una gran actuación. El volante de Betis anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Andrés Guardado. El volante de Betis anotó 1 gol.

El defensor Douglas Santos de Zenit tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Aitor Ruibal de Betis a los 37 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yaroslav Rakitskyy, Cristian Tello y Wilmar Barrios.

El DT de Zenit, Sergey Semak, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Mikhail Kerzhakov en el arco; Vyacheslav Karavaev, Dmitri Chistyakov, Wilmar Barrios, Yaroslav Rakitskyy y Douglas Santos en la línea defensiva; Daler Kuzyaev, Wendel y Claudinho en el medio; y Malcom y Artem Dzyuba en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Edgar González y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Aitor Ruibal, Joaquín y Juanmi en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

Benoît Bastien fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Los Verdiblancos llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Octavos de Final. El próximo jueves 24 de febrero se jugará el partido de vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory