Con dos goles, Millonarios se impuso a Águilas Doradas Rionegro en el Campín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022, los Azules fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Daniel Ruiz (19' 2T) y Jader Valencia (28' 2T).

El mejor jugador del partido fue Andrés Murillo. El defensa de Millonarios tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Daniel Ruiz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Millonarios marcó 1 gol, hizo 19 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jader Quiñónes, Marco Pérez, Felipe Jaramillo, Juan Valencia, Jeison Quiñones y Juan Camilo Salazar.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, propuso una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Andrés Murillo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en la línea defensiva; Larry Vásquez, Stiven Vega, Edgar Guerra, Eduardo Sosa y Daniel Ruiz en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonel Álvarez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Juan Valencia bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Jean Pestaña y Alejandro Artunduaga en defensa; Felipe Jaramillo, Jader Quiñónes, Juan Sebastián Peñaloza, Christian Marrugo y Jhon Miranda en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.

Diego Ruiz Casas fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.

El próximo partido de los Azules en el campeonato será como visitante ante Jaguares, mientras que el Equipo Joven de Antioquia recibirá a Patriotas FC.

El local está en el tercer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory