Con dos tantos, Palmeiras derrotó a Ferroviária en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del Torneo Brasil - Campeonato Paulista 2022, Palmeiras fueron contundentes frente a un rival que no logró abrir el marcador en Doutor Adhemar de Barros. Los goles para el visitante los hicieron Murilo Cerqueira (37' 1T) y Breno Lopes (20' 2T).

Wesley estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 45 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Murilo Cerqueira. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en Doutor Adhemar de Barros fue Breno Lopes. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Ferroviária.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Marquinhos, Bernardo y Bruno Leonardo.

El entrenador de Ferroviária, Elano Blumer, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Saulo en el arco; Bernardo, Bruno Leonardo, Léo Rigo y Breno Lopes en la línea defensiva; Thomaz Carvalho, Marquinhos y Gegê en el medio; y Rafael Luiz, Bruno Mezenga y Carlos Orejuela en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Murilo Cerqueira, Benjamín Kuscevic y Jorge en defensa; Patrick de Paula, Jaílson y Eduard Atuesta en la mitad de cancha; y Gabriel Verón, Rafael Navarro y Wesley en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Ferroviária visitará a Inter de Limeira en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirán a Santo André en el estadio Allianz Parque.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory