Vida ganó por 2-1 en su visita a CD Platense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, en la fecha 5 de Honduras - Liga Betcris 2022, Vida celebró en el estadio Excelsior frente a Platense. El gol del partido para el local lo anotó Federico Maya (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marvin Bernárdez (1' 1T) y Juan Pablo Montes (25' 1T).

Marvin Bernárdez tuvo una gran actuación. El volante de Vida anotó 1 gol.

Juan Pablo Montes también se destacó. El defensa de Vida fue importante al convertir 1 gol.

El DT de Platense, Ramón Maradiaga, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Rafael Zuniga en el arco; André Orellana, Federico Maya, David Montoya y Marcos Martínez en la línea defensiva; Héctor Aranda, Elder Ramos y Derek Ciru en el medio; y Alvaro Klusener, Jorge Cardona y William Moncada en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Mira salió con una disposición táctica 4-5-1 con Roberto López bajo los tres palos; Juan Pablo Montes, Roger Sander, Nelson Muñoz y Danilo Palacios en defensa; Carlos Sánchez, Denis Meléndez, Alexander Aguilar, Antony Garcia y Marvin Bernárdez en la mitad de cancha; y Rafael Agámez en la delantera.

En la próxima jornada Platense enfrentará de visitante a CD Real Sociedad, mientras que Vida jugará de local frente a Honduras Progreso.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory