Inter de Limeira y Mirassol igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Inter de Limeira y Mirassol no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 6 de Brasil - Campeonato Paulista 2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Ronaldo (30' 1T) y Lima (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Zeca (8' 1T) y Rafael Silva (42' 2T).

En el minuto 91 del segundo tiempo, Gui Mendes pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Inter de Limeira se perdió el empate.

Lima fue la figura del partido. El mediocampista de Inter de Limeira fue el autor de 1 gol.

También fue importante Rafael Silva. El delantero de Mirassol marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Ferreira, Zeca, Thalisson Kelven y Júlio Rusch. Fue expulsado por roja directa, Camilo en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de Inter de Limeira, Vinícius Bergantin, planteó una estrategia 4-3-3 con Lucas Frigeri en el arco; Léo Duarte, Rodolfo Filemon, Xandão y Rafael Carioca en la línea defensiva; Jhony Douglas, Matheus Galdezani y Thiago Alagoano en el medio; y Geovane, Ronaldo y Diego Tavares en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Alexandre Baptista se pararon con un esquema 4-3-3 con Darley bajo los tres palos; Rodrigo Ferreira, Thalisson Kelven, Lucão y Pará en defensa; Luís Oyama, Neto Moura y Claudinho en la mitad de cancha; y Fabrício Daniel, Zeca y Negueba en la delantera.

El árbitro Luiz De Oliveira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Inter de Limeira visitará a São Paulo y Mirassol jugará de local frente a Santos en el estadio Campos Maia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory