RB Leipzig goleó a Colonia por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Leipzig ganó frente a Colonia y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la fecha 22. Los goles del partido para el local los anotaron Christopher Nkunku (24' 1T, de tiro libre), Dani Olmo (8' 2T) y Angeliño (11' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tim Lemperle (46' 2T).

La figura del encuentro fue Christopher Nkunku. El delantero de RB Leipzig convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Colonia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Dani Olmo. El delantero de RB Leipzig convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jan Thielmann, Timo Hubers y Josko Gvardiol.

El entrenador de RB Leipzig, Domenico Tedesco, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Péter Gulácsi en el arco; Lukas Klostermann, Willi Orban y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Benjamin Henrichs, Konrad Laimer, Amadou Haidara y Angeliño en el medio; y Dani Olmo, André Silva y Christopher Nkunku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steffen Baumgart se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marvin Schwäbe bajo los tres palos; Benno Schmitz, Luca Kilian, Timo Hubers y Jonas Héctor en defensa; Ellyes Skhiri, Salih Ozcan, Jan Thielmann, Ondrej Duda y Florian Kainz en la mitad de cancha; y Sebastian Andersson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florian Badstübner.

RB Leipzig visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a Eintracht Frankfurt en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está en el cuarto puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory