Sin goles, Brentford y Crystal Palace igualaron el partido

Brentford y Crystal P. no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 25 de Inglaterra - Premier League 2021-2022 acabó en empate.

Joachim Andersen tuvo una gran actuación. El defensa de Crystal Palace fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.

Pontus Jansson también se destacó. El defensa de Brentford fue importante por rechazar 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 42, del primer tiempo Sergi Canós recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Brentford, Thomas Frank, presentó una disposición táctica 3-5-2 con David Raya en el arco; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en la línea defensiva; Sergi Canós, Mathias Jensen, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Rico Henry en el medio; y Bryan Mbeumo y Yoane Wissa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Patrick Vieira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Conor Gallagher, Will Hughes y Jeffrey Schlupp en la mitad de cancha; y Jordan Ayew, Odsonne Édouard y Wilfried Zaha en la delantera.

Simon Hooper fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Brentford enfrentará de visitante a Arsenal, mientras que Crystal P. jugará de local frente a Chelsea.

El local está en el décimo cuarto puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory