Pasto se impuso con lo justo ante Bucaramanga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Volcánicos les ganaron a los Búcaros como visitante, en un partido celebrado por la fecha 6 de Colombia - Liga Betplay 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Duvier Riascos. Después de recibir un pase de Mariano Vázquez, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Después de recibir un pase de Mariano Vázquez, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del partido fue Duvier Riascos. El delantero de Pasto mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Rubén Monges también fue relevante. El defensor de Pasto fue importante por sacar 10 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Santiago Orozco, Duvier Riascos, Gilberto García, Flabio Torres y Sherman Cárdenas.

El estratega de Bucaramanga, Néstor Craviotto, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Jefferson Gómez, Jefferson Mena y Cristian Blanco en la línea defensiva; Michel Acosta, Bruno Téliz, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Kevin Pérez en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Flabio Torres salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Diego Martínez bajo los tres palos; Gilberto García, Rubén Monges, Kevin Riascos y Juan Garavito en defensa; Santiago Orozco, Camilo Ayala, Adrián Estacio, Mariano Vázquez y Léiner Escalante en la mitad de cancha; y Duvier Riascos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alfonso López fue Yahir Cárdenas Peralta.

Para la siguiente fecha, los Búcaros actuará de visitante frente a U. Magdalena y los Volcánicos recibirán a Deportivo Cali.

El local está en el décimo sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory