Godoy Cruz y Tigre se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Tomba y Tigre terminaron igualados en el Mundialista de Mendoza.

Con gol de Lucas Blondel comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 92 minutos del segundo tiempo Gianluca Ferrari logró el empate para el local.

Una gran jugada de Tigre, a los 35 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Lucas Blondel. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo derecho.

El mejor jugador del partido fue Gianluca Ferrari. El defensa de Godoy Cruz tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 5 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

Lucas Blondel también fue clave. El defensa de Tigre tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 3 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

El volante Martín Ojeda del Godoy Cruz humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 2 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Cristian Zabala, Guillermo Ortiz y Gonzalo Marinelli. Fue expulsado por roja directa, Elías López en el minuto 90 del segundo tiempo.

El técnico de Godoy Cruz, Diego Flores, propuso una formación 4-5-1 con Juan Espínola en el arco; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Leonel González en la línea defensiva; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa en el medio; y Tadeo Allende en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Martínez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Cristian Zabala en la mitad de cancha; y Ijiel Protti, Pablo Magnín y Facundo Colidio en la delantera.

Pablo Echavarría fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista de Mendoza.

El próximo partido de el Tomba en el campeonato será como visitante ante Colón, mientras que Tigre recibirá a Central Córdoba (SE).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory