CD Olimpia venció con contundencia a Vida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Vida. Los goles para el visitante los hicieron Brayan Moya (13' 1T), Yustin Arboleda (21' 1T) y José García (30' 1T).

Brayan Moya tuvo una gran actuación. El volante de CD Olimpia anotó 1 gol.

José García también se destacó. El defensa de CD Olimpia fue importante al convertir 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 86, del segundo tiempo Rodrigo Rodríguez recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Vida, Fernando Mira, presentó una disposición táctica 3-3-4 con Roberto López en el arco; Carlos Sánchez, Roger Sander y Elison Rivas en la línea defensiva; Denis Meléndez, Marvin Bernárdez y Rafael Agámez en el medio; y Sergio Peña, Ederson Fúnez Funes, Patryck Ferreira y Victor Blasco en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Lavallén salió con una disposición táctica 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, Jhonatan Paz, José García y Javier Portillo en defensa; Germán Mejía, Edwin Rodríguez, Brayan Moya y Michaell Chirinos en la mitad de cancha; y Diego Reyes y Yustin Arboleda en la delantera.

En la próxima jornada Vida enfrentará de visitante a CD Platense, mientras que Olimpia jugará de local frente a FC Motagua.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory