Arsenal derrotó a Wolverhampton 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Gunners se quedaron con los tres puntos por la fecha 24 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Gabriel Magalhães. Después de recibir una asistencia de Alexandre Lacazette, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de recibir una asistencia de Alexandre Lacazette, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Gabriel Magalhães. El defensor de Arsenal fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Alexandre Lacazette. El delantero de Arsenal pateó 4 veces al arco ante Wolverhampton y dio 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thomas Partey, Romain Saïss, Granit Xhaka, Rúben Neves, Gabriel Magalhães, Gabriel Martinelli. Gabriel Martinelli fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, dispuso en campo una formación 3-4-3 con José Sá en el arco; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, Leander Dendoncker y Marçal en el medio; y Francisco Trincão, Raúl Jiménez y Daniel Podence en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Cedric Soares, Benjamin White, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en defensa; Thomas Partey, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Gabriel Martinelli en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Wolves visitarán a Tottenham en la próxima jornada, mientras que The Gunners visitarán a Chelsea en el estadio Stamford Bridge.

El local está en el octavo puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory