Sampdoria sentenció con goleada 4-0 a Sassuolo

Sampdoria hizo gala de su supremacía frente a Sassuolo. Francesco Caputo (5' 1T), Stefano Sensi (6' 1T), Andrea Conti (17' 2T) y Antonio Candreva (44' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Andrea Conti se ganó los aplausos con su brillante definición a los 17 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Antonio Candreva, el defensor la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Wladimiro Falcone tuvo una gran actuación. El portero de Sampdoria fue protagonista frente a Sassuolo: contuvo 9 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Francesco Caputo. El atacante de Sampdoria brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Antonio Candreva, Giacomo Raspadori, Gianluca Scamacca y Wladimiro Falcone.

El DT de Sampdoria, Marco Giampaolo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Wladimiro Falcone en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Nicola Murru en la línea defensiva; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Stefano Sensi y Morten Thorsby en el medio; y Manolo Gabbiadini y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alessio Dionisi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.

Fabio Maresca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sampdoria enfrentará de visitante a Milan, mientras que Sassuolo jugará de local frente a Roma.

El local está en el décimo sexto puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory