FC Motagua ganó por 2-1 en su visita a Real España

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, en la fecha 3 de Honduras - Liga Betcris 2022, Ciclón Azul celebró en el estadio Francisco Morazán frente a Real España. El gol del partido para el local lo anotó Ezequiel Denis (15' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ángel Tejeda (20' 1T) y Carlos Meléndez (34' 1T).

Carlos Meléndez tuvo una gran actuación. El defensa de FC Motagua fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ángel Tejeda. El atacante de FC Motagua brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Kevin Álvarez, Marcelo Santos, Diego Orlando Auzqui, Heyreel Saravia y Wesly Decas.

El DT de Real España, Raúl Gutiérrez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Luis López en el arco; Franklin Flores, Getsel Montes, Devron García y Kevin Álvarez en la línea defensiva; Gerson Chávez, Jhow Benavídez, Daniel Meléndez y Ezequiel Denis en el medio; y Junior Lacayo y Ramiro Rocca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Vázquez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Wesly Decas, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira y Marcelo Santos en defensa; Diego Orlando Auzqui, Jonathan Núñez, Lucas Baldunciel y Jesse Moncada en la mitad de cancha; y Ángel Tejeda y Roberto Moreira en la delantera.

Oscar Moncada Godoy fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Real España enfrentará de visitante a Marathón, mientras que Ciclón Azul jugará de local frente a CD Victoria.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory