Con dos tantos, Wilstermann derrotó a Royal Pari en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del Torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022, Wilstermann fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el Tahuichi. Los goles para el visitante los hicieron Andrés Chávez (0' 2T) y César Menacho (16' 2T).

Andrés Chávez estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro Azogue, Francisco Rodríguez, Esteban Orfano, Jhon Elian García, Gilbert Álvarez, César Menacho, Guimer Justiniano. Francisco Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Royal Pari, Miguel Ángel Portugal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Méndez en el arco; Marvin Bejarano, Roberto Luzarraga, Esteban Orfano y Jeferson Virreira en la línea defensiva; José Luis Chávez, Pedro Azogue, Jhon Elian García y Dioggo Isita en el medio; y Joel Amoroso y Gilbert Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ponce se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Huber Escobar bajo los tres palos; Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez, Francisco Rodríguez y Carlos Áñez en defensa; Edzon Pérez, Moisés Villarroel, Cristhian Machado y Jean El Hage en la mitad de cancha; y Javier Sanguinetti y Andrés Chávez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

Royal Pari visitará a Always Ready en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Blooming en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory