CD Águila logra 3 puntos al vencer de local a Atlético Marte 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, CD Águila le ganó a At. Marte en la fecha 5 de El Salvador - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Fabio Burbano (41' 1T) y Edgar Medrano (46' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andrés Quejada (16' 2T, de penal).

La figura del partido fue Edgar Medrano. El delantero de CD Águila mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fabio Burbano fue otro de los jugadores destacados. El delantero de CD Águila mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marlon Trejo, José Guevara, Jonathan Palma y Mauricio Cerritos. Fue expulsado por roja directa, Nelson Ancheta en el minuto 45 del primer tiempo.

El estratega de CD Águila, Alberto Castillo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Benji Villalobos en el arco; Alexander Mendoza, Marlon Trejo, Fredy Espinoza y Kevin Melara en la línea defensiva; Gerson Mayén, Yan Maciel, Fabricio Alfaro y Kevin Santamaría en el medio; y Fabio Burbano y Edgar Medrano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nelson Ancheta salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Ever Coto bajo los tres palos; Mauricio Cerritos, Tardelis Peña, Jonathan Palma y Andrés Quejada en defensa; Gil Adonay Sánchez, José Guevara, Kevin Oviedo y Henry Reyes en la mitad de cancha; y Enrique Rivas y Isaías Aguilar en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Juan Francisco Barraza fue Héctor Salazar.

Para la siguiente fecha, CD Águila actuará de visitante frente a Isidro Metapán y At. Marte recibirá a Jocoro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory