Envigado le ganó 1-0 como local a Deportivo Cali

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, el Equipo Naranja se llevó el triunfo ante el Verdiblanco en el partido disputado por la fecha 5 de Colombia - Liga Betplay 2022. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Jesús Hernández. Después de recibir un pase de Diego Moreno, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Diego Moreno, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Jesús Hernández. El delantero de Envigado mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 5 pases correctos.

Diego Moreno también jugó un buen partido. El volante de Envigado efectuó 11 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jhon Vásquez, José Caldera, Iván Rojas, Ángelo Rodríguez y Michell Ramos.

El estratega de Envigado, Alberto Suárez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Joan Parra en el arco; Santiago Jiménez, Carlos Ordóñez, Yilmar Celedón y Daniel Londoño en la línea defensiva; Juan Manuel Zapata, Iván Rojas y Diego Moreno en el medio; y Henry Mosquera, Jesús Hernández y Daniel Tegüé en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rafael Dudamel salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Humberto Acevedo bajo los tres palos; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Jorge Marsiglia y Juan José Tello en defensa; Carlos Robles, Jhon Vásquez, Sebastián Leyton, Santiago Mosquera y Gian Franco Cabezas en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Polideportivo Sur fue Edilson Ariza Moreno.

Para la siguiente fecha, el Equipo Naranja actuará de visitante frente a U. Magdalena y el Verdiblanco recibirá a Millonarios.

El local está en el quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory