Paços de Ferreira y Portimonense se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Capital do Móvel, P. Ferreira y Portimonense sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 21 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022

Con gol de Lucas Possignolo, en contra, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 90 minutos del segundo tiempo Welinton Júnior logró el empate para el local.

Anderson Oliveira desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Portimonense, ya que no convirtió un penal en el minuto 26 del primer tiempo.

Welinton Júnior tuvo una gran actuación. El atacante de Portimonense brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue André Ferreira. El portero de Paços de Ferreira fue protagonista frente a Portimonense.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Possignolo, Rui Pires, Nuno Santos, Pedrão, Juan Delgado, Sapara, Vitorino Antunes, Luquinha, Luíz Carlos y Welinton Júnior.

El DT de P. Ferreira, César Peixoto, presentó una disposición táctica 4-3-3 con André Ferreira en el arco; Uilton, Marco Baixinho, Maracás y Vitorino Antunes en la línea defensiva; Luíz Carlos, Rui Pires y Nuno Santos en el medio; y Juan Delgado, Denilson y Lucas Silva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Bento Brito salió con una disposición táctica 3-4-3 con Samuel bajo los tres palos; Lucas Possignolo, Willyan y Pedrão en defensa; Julien Dacosta, Ewerton, Carlinhos y Anderson Oliveira en la mitad de cancha; y Shoya Nakajima, Jafar Salmani y Iván Angulo en la delantera.

Luís Branco Godinho fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada P. Ferreira enfrentará de visitante a SC Braga, mientras que Portimonense jugará de local frente a Boavista.

El local está en el décimo segundo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory