Victoria parcial para Mainz sobre Hoffenheim en el estadio Opel Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Lee Jaesung y Moussa Niakhaté y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Mainz viene de caer por 1 a 2 frente a Greuther Fürth. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Hoffenheim perdió ante Borussia Dortmund por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Opel Arena fue Christian Dingert.

Formación probable de Mainz hoy

El equipo dirigido por Bo Svensson plantea su juego con una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Stefan Bell, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en defensa; Silvan Widmer, Anton Stach, Aarón Martín, Leandro Barreiro y Jean-Paul Boëtius en el medio; y Jonathan Burkardt y Karim Onisiwo en la delantera.

Formación probable de Hoffenheim hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Stefan Posch, Kevin Vogt, Benjamin Hübner en defensa; Ihlas Bebou, Dennis Geiger, David Raum, Andrej Kramaric y Angelo Stiller en la mitad de cancha; y Munas Dabbur y Georginio Rutter en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory