Al Ahly le ganó 1-0 como local a CF Monterrey

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Al Ahly se llevó el triunfo ante los Rayados en el partido disputado por los cuartos de final 1 de FIFA - Mundial de Clubes 2021. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Mohamed Hany. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del partido fue Mohamed Hany. El volante de Al Ahly metió 1 gol y efectuó 7 pases correctos.

Yasser Ibrahim también fue relevante. El defensor de Al Ahly fue importante al quitar 2 balones y sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mohamed Maghrabi, Mohamed Afsha, Aly Lotfy y Aliou Dieng.

El estratega de Al Ahly, Pitso Mosimane, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Aly Lotfy en el arco; Ramy Rabia, Yasser Ibrahim y Mohamed Maghrabi en la línea defensiva; Mohamed Hany, Aliou Dieng, Mohamed Afsha y Ali Maaloul en el medio; y Taher Mohamed, Hussein El Shahat y Ahmed Abdel Kader en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Javier Aguirre salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Erick Aguirre, Matías Kranevitter, Héctor Moreno y Sebastián Vegas en defensa; Celso Ortiz, Luis Romo y Alfonso González en la mitad de cancha; y Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Al Nahyan fue Christopher Beath.

Al Ahly sigue camino en FIFA - Mundial de Clubes 2021 y pasa a la Quinto Puesto

Fuente de Nota e imagen: DataFactory