Brasil-RS golea 4-1 a Guarany Bagé y Joanderson firma doblete

Por la fecha 3 de Brasil - Campeonato Gaucho 2022, el delantero Joanderson anotó dos goles en el aplastante triunfo de Brasil-RS frente a Guarany Bagé. Los goles del partido para el local los anotaron Joanderson (3' 1T y 25' 1T), Marllon (34' 1T) y Helerson (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Eduardo Gomes (12' 2T, de penal).

Helerson se ganó los aplausos con su brillante definición a los 9 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Fernando Fonseca, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Joanderson tuvo una gran actuación. El atacante de Brasil-RS brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

Helerson también se destacó. El defensa de Brasil-RS fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Rocha, Luiz Meneses, David Cunha y Marllon.

El DT de Brasil-RS, Jerson Testoni, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marcelo en el arco; Marcelinho, Fernando Fonseca, Helerson y Gabriel Araújo en la línea defensiva; Juliano, Luiz Meneses y Marllon en el medio; y Joanderson, Bruno Paulo y Luizinho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rinaldo Lopes Costa salió con una disposición táctica 4-5-1 con Otávio bajo los tres palos; Wesley, Diego Macedo, Diego Rocha y Wagner Freitas en defensa; David Cunha, Rafael Carrilho, Wallan, Leandro Canhoto y Jefferson Bernardo en la mitad de cancha; y Eduardo Gomes en la delantera.

Francisco Soares Dias fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Brasil-RS enfrentará de visitante a Caxias, mientras que Guarany Bagé jugará de visitante frente a Grêmio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory