Por la mínima diferencia, Costa Rica se quedó con la victoria ante Jamaica en el estadio National Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Costa Rica sumó de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 11. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Joel Campbell. Después de recibir un pase de Celso Borges, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Después de recibir un pase de Celso Borges, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Costa Rica Celso Borges desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 60 del segundo tiempo.

Joel Campbell fue la figura del partido. El mediocampista de Costa Rica fue el autor de 1 gol, acertó 18 pases correctos y remató al arco 3 veces.

También fue importante Michail Antonio. El delantero de Jamaica realizó 80 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 12, del primer tiempo Devon Williams recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Jamaica, Paul Hall, planteó una estrategia 5-3-2 con Andre Blake en el arco; Javain Brown, Ethan Pinnock, Adrian Mariappa, Richard King y Gregory Leigh en la línea defensiva; Devon Williams, Bobby Reid y Ravel Morrison en el medio; y Andre Gray y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luis Suárez se pararon con un esquema 5-4-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Jeffrey Valverde, Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo, Kendall Waston y Bryan Oviedo en defensa; Gerson Torres, Yeltsin Tejeda, Celso Borges y Joel Campbell en la mitad de cancha; y Adrián Martínez en la delantera.

El árbitro Marco Ortiz Nava fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Jamaica recibirá a El Salvador y Costa Rica jugará de local frente a Canadá.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory