Malacateco derrotó con lo justo a Dep. Iztapa en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 4, Malacateco venció por la mínima diferencia en el estadio Municipal El Morón. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Yonathan Morán. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Yonathan Morán tuvo una gran actuación. El volante de Malacateco anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rubén Silva. El portero de Malacateco fue protagonista frente a Dep. Iztapa.

Hubo 3 amonestados en el partido: Sixto Betancourt, Jorge Laparra y Julián Priego.

El DT de Dep. Iztapa, Ramiro Cepeda, presentó una disposición táctica 4-3-3 con José Carlos García en el arco; Jordan Smith, Nicolás Foglia, Sergio Azurdia y José Eduardo Salazar en la línea defensiva; Néstor Grajeda, Julián Priego y Cristian Hernández en el medio; y Vidal Paz, Anllel Porras y Carlos Kamiani Félix en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto Hernández salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rubén Silva bajo los tres palos; Wilson Godoy, Enzo Herrera, Kevin Ramírez y Jorge Laparra en defensa; José Ochoa, Kevin Ruiz, Yonathan Morán y Raúl Calderón en la mitad de cancha; y Sixto Betancourt y Luis Diego Tatuaca en la delantera.

Julio Luna fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dep. Iztapa enfrentará de visitante a Xelajú MC, mientras que Malacateco jugará de local frente a Municipal.

El local está en el décimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory