Bahia de Feira le ganó con claridad a UNIRB por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. de Feira hizo valer su localía y dejó sin respuestas a UNIRB en el estadio Arena Cajueiro. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Baiano 2022. Los goles para el local los anotaron Diones (26' 1T) y Jhonata Lima (26' 2T).

Diones fue la figura del partido. El mediocampista de Bahia de Feira fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Jhonata Lima. El mediocampista de Bahia de Feira fue el autor de 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Caique y Emerson. Fue expulsado por roja directa, Dakson en el minuto 51 del primer tiempo.

El director técnico de B. de Feira, Flávio Araujo, planteó una estrategia 4-4-2 con Adilson Júnior en el arco; Wellisson, Ricardo, Marcelo y Alex Cazumba en la línea defensiva; Jhonata Lima, Igor Tavares, Diones y Oliveira en el medio; y Caique y Rhuann en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Lorival Santos se pararon con un esquema 4-4-2 con Marcão bajo los tres palos; Carlinhos, Willian Thuran, Marcelo Amaral y Maikon en defensa; Biro, Rodrigo Mucuri, Eduardo Barreto y Luizinho en la mitad de cancha; y Igor Bádio y Dakson en la delantera.

El árbitro Irinaldo Jorge dos Santos Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha B. de Feira recibirá a Atlético Alagoinhas y UNIRB jugará de local frente a Jacuipense en el estadio Carneirão.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory